PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para quién es la Cumbre?

La Cumbre está orientada a pastores, líderes de niños, de preadolescentes, de adolescentes y de jóvenes. También a padres, educadores y todos aquellos interesados en el trabajo con las nuevas generaciones.

 

¿Qué temas se tratarán en la Cumbre?

Tendremos 20 seminarios divididos en 5 tracks de especialización: pastoral / niñez / preadolescencia / adolescencia / juventud.  Además en las plenarias recibiremos a través de diversas dinámicas mucho contenido que los oradores nos compartirán acerca de temas transversales a todas las edades.

 

¿Tengo que ser actualmente líder o pastor para poder participar?

No. La Cumbre es un evento con un foco sumamente específico, pero está dirigido tanto a los que están ejerciendo una función como aquellos a los que les gustaría hacerlo. Si amás a Dios y tenés un peso por las nuevas generaciones y por la iglesia que viene, esta Cumbre es para vos.

 

¿Cómo me inscribo para participar en la Cumbre?

Podés adquirir tu entrada a través de dos vías: Física, yendo personalmente a uno de nuestros puntos de venta. Online, yendo a los botones correspondientes dentro de este mismo sitio web. Ya con tu entrada comprada a través de ambas vías, solo te queda pre-registrarte también en este mismo sitio web.

 

¿Para qué es el pre-registro?

El pre-registro solo te lleva un par de minutos y hace que tu ingreso el día del evento sea mucho más rápido y fluido, dado que nuestro sistema ya tendrá toda tu información. Además habrá diferentes beneficios para los pre-registrados que ya iremos informando. Para realizarlo solo ingresá en el botón correspondiente dentro de este mismo sitio web. 

 

¿Qué incluye el costo de la entrada?

El costo de la entrada incluye absolutamente todo el contenido de la Cumbre. Respecto de la comida y el alojamiento, consideramos que lo más justo es permitir que cada uno pueda manejar estos temas de acuerdo a sus posibilidades y preferencias.

 

¿Puedo alojarme en el mismo hotel de la Cumbre?

Sí. El Gran Hotel Provincial es un 5 estrellas con todos los servicios y nos hace un precio promocional para todos los que participamos de la Cumbre. A las bondades del hotel más emblemático de la ciudad, se le suma la incomparable comodidad de estar alojado en el mismo lugar donde trascurre todo el evento. Además, el hecho de que la mayoría de los asistentes y todos los oradores se alojarán ahí, le otorga a la experiencia toda otra riqueza de comunión, intercambio y crecimiento.

 

¿Cómo hago mi reserva en el Hotel Provincial de Mar del Plata?

Para acceder al precio promocional cedido para la Cumbre, la reserva necesitás hacerla exclusivamente con E625. El proceso es muy sencillo: al igual que con las entradas, tenés las mismas dos vías (física y online). Si lo hacés por la primera opción yendo a algún punto de venta, luego tendrás que seguir las instrucciones que figuran en el talón que recibirás. Todas las habitaciones son dobles, es decir para dos personas. El costo de cada habitación es de $2.000 por cada noche.

 

¿Cómo se maneja el tema de las comidas?

Cada uno maneja esos espacios de acuerdo a sus posibilidades y preferencias. Los participantes de la cumbre tendrán descuentos especiales en los comercios cercanos al Hotel del evento.

 

¿A qué hora empieza la Cumbre el viernes y a qué hora termina el sábado?

La registración abrirá a las 11 hs del día viernes 15 de junio, pero la primera actividad dará comienzo a las 15 hs de ese día. El sábado 16 disfrutaremos de una jornada completa desde la mañana hasta el momento del cierre que será aproximadamente las 22:30 hs.

 

¿Habrá algún tipo de descuentos para viajar a Mar del Plata?

Podés viajar en micro desde cualquier lugar del país con un 30% de descuento si sacás tu pasaje en boleterías oficiales de Flecha Bus o Zenit usando este voucher [Descargar aquí]